Login

X
Usuario
Contraseña
cerrar
powered by eBD

Noticias

La reforma de la vivienda sale a la calle en Madrid
Septiembre 21, 2017
facebook twitter
España tiene más de 25 millones de viviendas, una por cada dos habitantes. La inmensa mayoría de estas está construida bajo estándares antiguos que no satisfacen las demandas de eficiencia energética, accesibilidad y confort que los ciudadanos de hoy demandan de sus casas. Y como es impracticable el demoler nuestras ciudades y empezar de nuevo, la mejor opción que tenemos, como sociedad, para reducir el impacto ambiental de nuestras viviendas y mejorar nuestra calidad de vida es a través de una reforma del hogar, por pequeña que sea.

Es por eso que Ifema, la institución ferial madrileña, junto con el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, ha apostado por acercar al centro de la ciudad las novedades en reforma y rehabilitación de viviendas en su feria Rehabitar Madrid, que tiene previsto llevarse a cabo hoy, mañana y pasado en la plaza de España de la capital. El evento, de acceso libre, reúne las soluciones de casi un centenar de empresas para el acondicionamiento y reformas de hogares y edificios, además de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Además, se informará sobre el conjunto de medidas y ayudas tomadas desde el Plan MAD-RE del Consistorio madrileño para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de las casas; así como de la Estrategia de Regeneración urbana que establece un modelo centrado en la mejora de la ciudad existente.

Bajo el mensaje "Cuidando tu casa, cuidas de ti", y dirigida al público final con acceso gratuito, esta iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones divulgativas, pretende servir de plataforma de concienciación a los vecinos de Madrid sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.
<< Volver al listado

Home | Acerca de Nosotros | Anunciar | Contactanos | © 2019 Artista Mundo
Optimizado para Internet Explorer 7.0 y Mozilla Firefox 2.0
Recomendamos descargar la última versión de Adobe Flash Player