JULIANA ZÚÑIGA SARRIA. (1974)
PALMIRANA, DEDICADA A LA EXPRESIÓN ARTISTICA, INICIÓ ESTUDIOS DE DIBUJO Y PINTURA EN 1989 EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD DE PALMIRA (valle), SU INQUIETUD POR EL ARTE LA LLEVA A ESCOGER COMO PROFESION LA ARQUITECTURA Y SE GRADUA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA DE LA CIUDAD DE CALI (Valle),
COMO ESTUDIANTE, Y COMO PROFESIONAL, EL DIBUJO Y LA PINTURA HAN SIDO SUS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR IDEAS Y PROYECTOS, OBRAS ARTISTICAS, CONCEPTUALES, OBJETOS, REPRESENTACIONES GRAFICAS Y DEMÁS....
ACTUALMENTE ES DOCENTE DEL AREA DE ARTISTICA EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA Y TRABAJA EN SU TALLER EN LA CIUDAD DE PALMIRA.
...SUS OBRAS NOS REVELAN LA INQUIETUD POR EXPLORAR LA FIGURA HUMANA, COMO EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS Y LA PASIÓN, EL CONTACTO FISICO Y ESPIRITUAL, UNA RELACION CONSTANTE CON LA NATURALEZA, EL AMOR Y LO SUBLIME, QUE SE EXPRESA CON EL COLOR, FIGURAS, FORMAS ARMONICAS Y TEXTURAS.
“OJOS DE CONCIENCIA, DESPERTAR ESPIRITUAL, LENGUAJE MÁGICO, LA VIDA VISTA CON OJOS ABIERTOS, SENCILLOS Y SINCEROS, CON OJOS DE CLARA SENSIBILIDAD QUE TRASMITEN PULSACIONES DE COLOR Y FORMA AL CENTRO CÓSMICO DE NUESTRO UNIVERSO INTERIOR...”